miércoles, 3 de septiembre de 2008

GENEROSIDAD

Me llama la atención que entre las preocupaciones de la masa bien pensante que me rodea en esta vida porteña no se halle la del salario. Mejor dicho, del salario que estos simpáticos vecinos pagan a sus empleados, ya sean domésticos o de las pymes que poseen. ¿Como es que les parece injusto el mundo en que viven y no el hecho de pagar dos mangos con cincuenta por el tiempo y los servicios, mejor dicho, el trabajo, de una persona de carne y hueso? ¿Cómo es que la hijoputez siempre está puesta en el gobierno de turno y en el resto del universo y nunca jamás de los jamases en las propias actitudes jodidas hacia el prójimo? Es probable que la vida propia se resuelva mejor con la responsabilidad puesta fuera de uno, pero igual me da un poco de asquito escuchar las quejas, las voces destempladas del mediopelo solidario con los dueños de los campos y no con el cabeza que se pela el traste laburando para el patrón por un sueldito miserable. Digo yo, no sé , por ahí es así nomás, cuestión de vivir de un modo y opinar de otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Rigoberto Rodriguez Garquetta, vivo en Acassuso y tengo una parva de talleres clandestinos de costura en Mataderos y Soldati.
La verdad es que no entiendo tu blog y menos tu comentario tendencioso sobre la generosidad y todo eso.
Yo soy un hombre honorable y pruebas al canto: me fui al VIP de Laurie Anderson y estuve, pañuelo en mano, moqueando lindo cuando la chabona peló el discurso de las miserias del imperio, su decadencia, la conciencia de los bienpensantes y las psicopatologías globales.
Además tengo una cuenta en Greenpeace.
Despues me fui a "Las Cañitas" y, Don Perignon y Pomery mediantes, brindé con mis amigos Daniel Hadad y "El Edu" Feimman... ¿qué tul?
----------------------------------

Saludos negrito y éxitos con el blog...!!!
Tu primo León