miércoles, 24 de septiembre de 2008

CODIFICADO

Sale caro, muy caro, de contado y por anticipado. El fútbol codificado del cable cuesta un ojo de la cara, y no cumple con las expectativas. Fijate, te sentás a ver a tu equipo, a mi equipo, y además de soportar las tonterías y la ignorancia de los relatores y comentaristas que demuestran con énfasis su desconocimiento del juego y su reglamento, tenés tanta, pero tanta publicidad por soportar. ¿Es necesario que además de la publicidad antes y después de la transmisión, los carteles en el campo de juego, los anuncios en las camisetas de los jugadores, y hasta en las casacas de los árbitros, ahora, también debamos soportar que a cada rato eliminen el veinte por ciento de la pantalla, tapando el juego, con avisos? Y sí, es necesario, para que el pulpo de los medios de difusión y a su vez dueño del fútbol, siga controlándolo todo, es necesario que los giles sigamos comprando sus programas. En el pecado, la penitencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, je je... Yo ya "pertenezco" a la "Comunidad Movistar", me lo anunció una voz grave y selecta de un operador de la empresa a mi celular, haciendo hincapié en que no sé qué bonificación de que se me va a hacer "beneficiario"... y que no se cuál virtud tiene eso, que vendría a ser algo así como que voy a convertirme una suerte de "Abonado Premium" o que me van a llenar de abono (estiércol) como premio o algo como eso, pero que me chamuya el telemarketer que es muy bueno para mi y todo eso, y que me conviene y que Movistar me eligió como cliente selecto... y así... y así...
Yo ahora ya no le doy pelota a nadie en el barrio, yo soy Premium, soy VIP qué carajo, soy distinto viste?... qué joder...
Soy re-pistola yo, re-poronga...je je...