miércoles, 18 de marzo de 2009

CONSCRIPCION

Con su estupidez exacerbada, la diva de la grasada vernácula vuelve a las andadas. Susana Giménez, como think tank del mediopelo, reclama públicamente el regreso del servicio militar obligatorio para los adolescentes varones nativos o por opción. Como se sabe, esta institución militar fue abolida luego del asesinato del conscripto Carrasco a manos de uno de sus superiores, con la colaboración de unos camaradas alcahuetes, lamebotas y otras cosas del milico al mando. Esto sucedió durante el gobierno del doctor Carlos Menem, y tal vez se trate de lo único bueno que se pueda recordar de él. Con esta medida acertada se terminó con la servidumbre y humillación sistemática de miles de jóvenes que cada año pasaban por las filas de las fuerzas armadas para atender las necesidades de los oficiales de alto y bajo rango, servir de fuerza de choque de cada intentona golpista, perder un año de laburo y de estudios, levantarse innecesariamente pero temprano, aprender que los militares odian a los civiles, y otras ventajas que según la señora conductora hacen a la templanza del espíritu, evitan el consumo de drogas, refuerzan el amor a la patria, aunque no formen un ejército competente, como se vió en la guerra de Malvinas. Y como nada de lo que se dice en televisión, en los medios de difusión, es inocente, no hay más que ver esta declaración como el huevo de la serpiente de la verdadera ideología que sustenta aquello de "con los militares estábamos mejor" que tanto le gusta opinar al estamento medio de nuestra sociedad.

3 comentarios:

Joaquin Donatelli dijo...

Los dias pasan y este tipo de gente opina y opina , pide que los negro se mueran o sean sivientes modelos , hay que decirlo como corresponde , eso es lo que quieren , no demos vuelta con que son la palabra del pueblo y bla bla , esta gente quiere negros esclavos y bien educaditos que sonrian cuando te abren la puerta del auto. Pero yo que me meto si soy un mocoso imberbe.

Fernando Terreno dijo...

Hola Leo: Ojalá estés equivocado, pero no toda la clase media argentina opina así. Creo que el tiro le salió por la culata.
La que opina así, es la clase mierdia y los delincuentes que quieren quedar cubiertos por las dudas. Como ella, contrabandista y estafadora en garlitos telefónicos por TV, además de apadrinadora de pederastas, violadores y violentos.

En cuanto al asunto ese del servicio militar, es tal como lo contás, con una duda de procedimientos de mi parte: creo que no está abolido, sino suspendido. Buena ocasión para encarar su definitiva erradicación.

Un abrazo
Fernando

Leo Carballo dijo...

Joaquin, ambas afirmaciones son ciertas.
Fernando, ojalá esté equivocado, después de todo no presumo de ser el dueño de la verdad, pero hay algunos indicios que me inquietan. Por otra parte, ¿sólo es una suspensión? Madre mía,qué julepe!