martes, 2 de diciembre de 2008

GOL

Ultimo momento. Diego Capussotto ha ganado una distinción en la repartija Clarín de favores. Pero lo suyo es justo. Es tan insoslayable que es justo, que se ganó la Figura del Año. El tipo que nos hacer reír, que no nos boludea, que hace de la televisión pública una herramienta de cultura popular auténtica, se lleva un premio que largamente merece. Es de esperar que se le sucedan los éxitos, para nuestro bien, el del buen gusto y el del buen humor, así hace de nuestra vida algo un poco mejor de lo que nosotros mismos hacemos. Y que la prosperidad sea con él de una buena vez, se lo deseo de todo corazón, yo, que a este insigne hincha de Racing Club todavía quisiera verlo hacer la marianela, aunque sea en la canchita del club SABER. De verdad, Grande Diego!!!!

2 comentarios:

Agrupación Estudiantil La Jauretche dijo...

Capusotto es uno de los pocos genios nacionales que nos quedan, una verdadera joya. Realmente se merece el reconocimiento.
En La Jauretche somos todos fans de Capusotto, no nos perdíamos un solo episodio de su programa.

Muy interesante el video que publicaste, estaría bueno difundirlo, lástima que no sé como hacer para copiarlo y ponerlo en este blog.

un abrazo compañero

Leo Carballo dijo...

Gracias por comentar.
Por lo del video, les aclaro uqe no es mío, es de un blog que se llama Poder de Cuarta, y ellos mismos piden su difusión. Lo podes sacar de Youtube, pero si puedo les hago llegar copia, por éste u otro canal.
Un abrazo.