sábado, 11 de octubre de 2008

MIEDO

La publicidad es de unas alarmas, no importa cuales. Propone que se debe y se puede poner a resguardo el más preciado de los bienes: la familia. Curioso modo de mencionar la propiedad privada, familia. Detras de una puerta blindada se haya una familia tipo: living con sillones, papá con corbata, leyendo el diario, mamá sentada con los querubines bonitos y rubios. Todos rubios, como diría Rubén Blades, con el pelo rubios, los ojos rubios, los dientes rubios. Un verdadero paraíso rubicundo. Intentando cruzar esa puerta, el paradigma del mal: morocho cumplido, gordo, mal afeitado, bostero y peronista, la suma de la pesadilla del mal del medio pelo, poniendo en peligro los bienes conseguidos con años de sumisión y buena letra. Hasta mal aliento debe tener, hongos en los pies, flatulencia, no terminó la primaria, plan trabajar, alcohol, padres separados, todo el mal junto en un solo tipo. Y la familia perfecta, protegida por esta empresa de alarmas, que mantiene alejada la amenaza de piel oscura. El racismo en su expresión publicitaria, aprobada por los medios que la difunden, porque es en verdad lo que piensan, sin ponerse colorados. De verdad, de verdad, dan ganas de que el morocho fornido rompa la puerta y pase a valores a la familia perfecta en virtud de algun grado de justicia, oscura, sí , pero justicia al fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si el morocho limpia el baño /... ¡todo bien...!", reza un temita pop de Micki Vainilla, en el sketche de Peter Capusotto y sus Videos.
Vi muchas veces por Canal 9, en los policiales del noticiero, cuando había algún choreo a gente mayor, jubilados, en una casa, que en medio de la información pasaban "tipo flash" la publicidad de puertas "Pentágono", como para pudrirle bien la mollera a la gente, y después inmediatamente retomaban la info del afano, completando así el misil a domicilio, dramatizandolo, aderezando el cagazo del ciudadano telepensante... ¿qué tal?.
No hay pausa: los medios no dejan de hacerle la guerra a la gente, arrinconandola, via Carrió, De Angelis, el cadete de Bergoglio o el puto TN que ya me tiene las pelotas por el piso.
Ya hay una "brigada antipaco" en la zona del Bajo Flores, pero no para que esa basura desaparezca sino para matar a palos a los pibes... Si no, miremos los informes ortiba de Documentos America. No digo que haya que cuidarle el orto al que te apura en la calle, pero me recuerda esa bajada de linea al terrorismo de Estado, como el fascismo circula hasta en los distraidos.
Por favor... hablemos de verdad.

Leo Carballo dijo...

Querido anónimo, me resulta absolutamente precisa la descripción del "ciudadano telepensante", penosa evolución del sapiens, cuyos restos serán descubiertos por los antropólogos del futuro junto a montones de bosta burguesa y conformista, patéticamente miedosa, y aderazada con el peor de sus temores, lo distinto.

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA MUY BUEN BLOG, PASARE MAS DE SEGUIDO , DESDE LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO , QUE ANDES DE LUX , SUERTE EN TODO

Leo Carballo dijo...

Gracias Sandra!

Anónimo dijo...

"Que pase a valores a la familia" Yo soy morocho, bostero y peronista. Ojalá que la familia que "pasen a valores" sea la tuya, que deben ser una mrda como vos. Si te gustan tanto los asesinos y violadores llevatelos a tu casa, basura.