lunes, 14 de junio de 2010

PELIGRO

Ante la ola de inseguridad que está asolando el país, a pesar del sistemático ocultamiento por parte del gobierno, los ciudadanos estamos atónitos. Inclusive en sitios que debieran ser los más seguros de la ciudad se palpa ese temor público ante el daño que los delincuentes se aprestan a infligirnos. Nada queda a resguardo, todas las zonas han sido liberadas. Baste el ejemplo: días pasado los ciudadanos de bien que debían concurrir por diversas diligencias a los tribunales de Retiro, corrieron un serio peligro: un motochorro recorrió las calles del barrio, atemorizando a todos, y no sólo eso, junto a él, y sin casco, el jefe de desgobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Y después dicen que no hay inseguridad.
De terror!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo va don Leo? Me pregunto todas las noches, al guardar mi BMW 2011 en el aero-garage, si el ingeniero Macri ¿no tendría que llevar alguna pechera que lo identifique como hombre de bien?
Por favor, pongamos a resguardo nuestras costumbres occidentales y cristianas ante el enemigo motochorro y prochavista, seguramente. Por Dios y la virgen.
Un abrazo aristocrático.
Jorge Aloy

*Cronopiana_Mente* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Cronopiana_Mente* dijo...

Hola Leo! te cuento que después de tener mucho tiempo abandonado un viejo blog (clubdecronopios) entré hoy a buscar un texto que no encontraba entre mis archivos, y vi un comentario tuyo de hace 3 años...
Bueno, tarde pero seguro! acá estoy, leyendo tu blog y me gustó mucho... lasvueltasdelavida.
De paso, te contesto, es mio el textito. Y si todavía te gusta la Pequeña Orquesta Reincidentes, te recomiendo 'Malyevados' y el disco solista de Guillerno Pesoa.
Gracias y esperemos que no vuelva a pasar tanto tiempo!