sábado, 30 de enero de 2010

CRONICA

Compañeros blogueros:
Los medios monopólicos pactaron un silencio respecto a sus decisiones empresariales y hoy lo estamos comprobando con el proverbial silencio sobre los despidos que se suceden en el diario “Crónica”.
El Gobierno condonó una deuda que “Crónica” mantenía con el Estado a cambio de que no despida gente antes de diciembre del 2009.
Cumplido el plazo ya son 150 empleados despedidos.
Hoy viernes 29 de enero, mientras los noticieros nos siguen informando que en Buenos Aires hace calor, en Bartolomé Mitre 760 (la puerta del diario), a las 18 horas, se realizará una concentración.
¿Por qué Canal 7, la TV pública, no informa sobre esto?
No sólo es preocupante la omisión de los medios. Es preocupante que Canal 7 comparta esta omisión con los grupos hegemónicos que suponemos enfrentados desde lo ideológico.
Hoy es un buen momento para salir a la calle a buscar una noticia.

Y no es difícil, hay que ir solamente hasta Bartolomé Mitre 760.


Gracias.


Jorge Aloy
DNI 16.393.718


Dispuse que otro amigo y compañero escribiera por mí en esta circunstancia, palabras que respaldo una por una.
Leo Carballo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*****************************************************

Gracias compañeros en nombre de los trabajadores de "Crónica" despedidos y de los muchos que no lo están y sin embargo se niegan a convalidar "carnereando" la arbitrariedad de la patronal negrera y patotera del grupo comandado por Raúl y Alejandro Olmos, secundado por el señor Mariano Rodriguez, ahora apoderado y coordinador de los patovicas y grupos de tareas instalados en la redacción de "Crónica", Bartolomé Mitre 760, tal como lo hicieran en la vieja redacción de la avenida Garay en octubre de 2005, cuando mandaron 9 periodistas al hospital (entre ellos Ricardo Fioravanti y Pablo Pereyra, internados por varios días).
Estamos resistiendo y apoyando el paro desde la calle. Sólo un grupejo de traidores sacan el diario en condiciones paupérrimas y esperamos una urgente intervención de carácter político del Gobierno, ya que desde el Ministerio de Trabajo parecen estar agotadas las "instancias técnicas".

GRACIAS Y UN ABRAZO

DANIEL GOÑI
DNI: 11.692.399
PERIODISTA DE ESPECTACULOS

*************************************

Fernando dijo...

Nos vamos enterando.
Un abrazo.
Fernando

Néstor Dulce dijo...

Compañero:
Lo invito a participar del primer blog de humor oficialista