domingo, 13 de diciembre de 2009

AMIGOS

Y nos dice el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: "Ellos quieren ayudar, influir positivamente. Tinelli es un tipo de lucha, era periodista deportivo cuando lo conocí. Mirtha tiene mucha voluntad, es una mujer de trabajo, luchadora. Y eso que he ido a sus almuerzos y me ha pegado palos duros, eh?. Susana es una amiga, jugaba al truco con ella, ¿entiende?". Declaraciones hechas al aerodiario argentino Crítica, y citadas en varios medios, bueno, en algunos, mas bien en muy poquitos. ¿Tinelli quiere influir positivamente? Su negocio es la ignorancia y el mal gusto ¿qué se supone que es positivo para él? Mirtha es una mujer de trabajo que aparece en las fotos chupándole... las medias a Massera y a Astiz. Y la que escondía un auto importado de manera ilegal, Susana Giménez, que pide pena de muerte a voz en cuello, jugaba al truco con él. Qué margen de reflexión política!
Mientras tanto, la seguridad de la provincia queda en manos de la autogobernada policía de la provincia de Buenos Aires, con los resultados que se conocen.
Se ve que sus amigos han influído en él positivamente.

3 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Estamos jodidos, con amigos así no necesitamos enemigos.
Un abrazo.
Fernando

Sergio De Piero dijo...

ay mamita, me enteroo por usted y estaba mejor antes de saberlo. Ve que los blog no sirven para nada...
Salutti

Leo Carballo dijo...

Fer, ése es el asunto, Scioli y Stornelli boludearon hasta darse cuenta que los patanegras les juegan en contra, mientras les chupan los medios alospoderosos de losmedios.
Tordo, a mi no me gusta hacer estos comentarios, pero prefiero avisar antes de que las desgracias sucedan.
Un abrazo para todos.